El maltrato animal es una situación que en los últimos años se ha hecho recurrente en México y otros países.
Sin embargo, también cada vez son más las personas que muestran su aprecio por la vida de los animales y luchan por las injusticias que se cometen contra ellos.
Es por ello que ahora en un hecho histórico, México, quién ocupa el lugar número uno de latinoamérica por maltrato animal ha realizado su primer juicio contra este delito.
Fue el pasado 15 de junio del 2021 cuándo Athos y Tango, quiénes eran dos perritos rescatistas que fueron envenenados en Querétaro.
La muerte de estos animalitos causaron indignación por la forma en la que estos perdieron la vida. Y es que habrían comido salchichas envenenadas.
Fue el pasado de 5 de Julio Cuando el hombre fue arrestado y la jueza decretó que podía llevar el proceso en plena libertad.
Se espera que el juicio llegue a su fin durante esta semana dictándole alguna sentencia el próximo viernes, en caso de no haber recesos.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
El sujeto acusado podría llegar a recibir hasta 18 años de prisión por el envenenamiento a los Canes en caso de ser hallado culpable.