Categorías: PAÍS

México y Polonia empataron sin goles en su debut de Qatar 2022

Los dos próximos rivales de la selección argentina empataron 0-0 en su debut en el Grupo C

México y Polonia empataron sin goles, en un flojísimo partido del Grupo C, que también integran la Argentina y Arabia Saudita. Con este resultado, el seleccionado argentino quedó último, aunque el 0-0 le dejó un sabor dulce, porque lógicamente, depende de sí mismo.

El equipo azteca jugó mejor, pero el conjunto europeo dispuso de un penal, que falló Lewandowski. Ochoa adivinó el previsible remate del artillero polaco. México será el próximo rival de la Argentina, este sábado, a las 16.

Sabor a poco: México y Polonia entregan un deslucido espectáculo. El equipo azteca deja una mejor imagen; el conjunto europeo dispone de un penal, que entrega plácidamente. Lewandowski, lejos de su mejor versión, queda a mitad de camino. Ochoa termina siendo un indispensable.

Héctor Moreno le comete penal a Lewandowski, una infracción discutida, por un forcejeo mutuo. A partir de una decisión del VAR, se cobra la pena máxima. El artillero apunta y dispara sin convicción: Ochoa contiene el disparo.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen se consolida como capital cultural con el II Festival Internacional de Teatro

El gobierno municipal que encabeza Estefanía Mercado impulsa a Playa del Carmen como referente cultural…

13 minutos hace

Regidor reconoce impacto social de la Caravana del Bienestar en Villas del Sol

El regidor del Ayuntamiento de Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció la llegada de…

27 minutos hace

Ayuntamiento anuncia cinco programas para fortalecer la economía local en 2026

Con la promesa de que el crecimiento turístico no se quede únicamente en cifras récord…

58 minutos hace

Día de la Mujer: ¿Por qué no se debe felicitar ni celebrar a las mujeres en el 8M?

Cada 8 de marzo se conmemora en México y en distintos países del mundo el…

5 horas hace

Majo Osorio propone reforma de “propia imagen” y enciende alertas por posible censura

La diputada María José Osorio Rosas presentó una iniciativa para reformar el Código Civil de…

5 horas hace

Multitudinario funeral para las más de 165 niñas que murieron en el bombardeo contra Irán

Una gran multitud se hizo presente este martes para despedir a las más de 165…

8 horas hace