Lamentable noticia se dio a conocer en un comunicado de la productora Traziende al informar que dos actores del elenco perdieron la vida mientras filmaban la película “Noche de Bodas”.
El lamentable deceso habría tenido lugar en las costas de Oaxaca cuándo los tres actores del elenco de extras no pudieron sortear el impacto de las olas siendo arrastrados por el mar. Uno de los actores logró ser rescatado sano y salvo por el propio equipo de producción.
En la grabación de esta película en la que los protagonistas son Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, los actores habían aprovechado el día libre y decidieron visitar una de las playas dónde se realiza el rodaje, explico la productora.
“Debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido”.
Se dio a conocer también que el cuerpo de uno de estos actores ya se localizó en una zona rocosa, pero aún falta un cuerpo más por localizar, es por ello que se mantiene la búsqueda por parte de la estación naval de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina y Protección Civil.
Tanto la productora como los actores han extendido sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida.