Un espeluznante hallazgo realizaron en Chimalhuacán. Fue el pasado 9 de noviembre cuando una mujer identificada como Dulce ‘N’ habría denunciado ante las autoridades la supuesta desaparición de su pequeño hijo de 5 años.
De manera que las autoridades emitieron una alerta Amber como parte de la búsqueda.
La versión de la mujer señalaba que al caminar por la Colonia Barrio Xochitenco, unos sujetos desconocidos le arrebataron de sus brazos a su pequeño y se lo llevaron en un auto.
Sin embargo, cuando los uniformados arribaron hasta su casa y de su pareja para indagar más del caso, los policías se percataron del levantamiento y remoción de tierra en un área de la vivienda.
Fue en ese momento cuándo comenzaron a excavar hasta hallar los restos del menor qué envidia respondía al nombre de Carlos Antonio.
Este lamentable caso se asocia con el de la pequeñita qué en su momento fue conocida como “calcetitas rojas”, quien lamentablemente también murió víctima de su propia madre.
Versiones indicaron que Yadira y Pablo habían acabado con la vida de la menor cuando, la menor no avisó anticipadamente que necesitaba ir al baño.
El caso de “calcetitas rojas” tuvo lugar en el año 2017 y se dio a conocer cuándo habitantes de Nezahualcóyotl hallaron a la pequeña también de 5 años, tirada en un lote baldío en dicha demarcación.