La desgracia se hizo presente en una familia de Coahuila cuando dos menores de edad que se encontraban bajo el mismo techo, fueron parte de un desgarrador momento.
Un joven de 15 años, tío del menor de 6 años, se encontraba en una de las habitaciones, cuando el pequeño tomó una pistola calibre 22 y se aproximó al cuarto.
Lo último que escuchó la familia de los dos menores fue un disparo, fue entonces que corrieron todos a ver lo que ocurría.
Al entrar a la habitación se toparon con la terrible escena: el adolescente de 15 años se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.
El joven tenía un impacto de bala directo en la cabeza, propinada por el menor de 6 años de edad.
De inmediato la familia lo trasladó a la clínica número 83 del IMSS, sin embargo los doctores no pudieron hacer nada por la gravedad de la herida del menor.
El hospital se encargó de dar aviso a las autoridades policiacas acerca del caso debido a que se encontraba involucrada un arma de fuego.
Al arribar al nosocomio, los uniformados abrieron una carpeta de investigación, con el propósito de investigar el entorno del menor de 6 años y él por qué había una pistola dentro del hogar.
😬𝙎𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙋𝙡𝙚𝙞𝙩𝙖𝙯𝙤🔥
🔎”𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴” 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢 𝘠𝘶𝘳𝘪𝘥𝘪𝘢 , 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘳𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘝𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰👀#Comenta #Comparte #espectaculoshttps://t.co/gNpjGy0X4T pic.twitter.com/EZx8xb2Yl8— playaaldia (@playaaldia) February 11, 2023
En tanto, el tutor del menor de edad podría enfrentarse a cargos por el delito de omisión culposa ante la agresión del niño y la muerte de su tío.