Una familia de Matamoros, Tamaulipas vive en carne propia la desfortuna de ver luchar por su vida a su pequeño de tan solo seis años, esto luego de haber ingerido unos tragos de una bebida energética.
Si bien, la familia de ‘panchito’ como de cariño se le llama al pequeño están pasando por un trago muy amargo, no pierden la fe en que su hijo recobrará la salud luego de ese sábado 16 de abril que a todos ellos, la vida les cambiara.
¿Qué le pasó a ‘Panchito’?
Como muchas veces hemos escuchado que las bebidas energéticas podrían llegar a causar ciertos daños en la salud de quien la ingiere, ahora esta familia lo ha comprobado.
Esto luego de que su pequeño diera unos sorbos a un vaso que se encontraba en la mesa de su abuelita, el cual contenía de este tipo de bebidas, una de las más conocidas.
La familia de ‘Panchito’ refiere que luego de que el niño tomara esta bebida, de inmediato se presentaron convulsiones, al punto de llegar al desmayo; de inmediato el pequeño fue llevado al Hospital Alfredo Pumarejo.
Al arribar al lugar y examinar al menos, los médicos informaron que sería necesario entubarlo de urgencias. Aunque el pequeño aún continúa hospitalizado, su familia y amigos no pierden la fe en que ‘Panchito’ recobre la salud, pues en casa lo esperan con ansias, pese a la difícil situación que su madre atraviesa al encontrarse sin empleo.
Te Puede Interesar: ¡Detenida! Vendía en redes sociales riñón “en perfecto estado” de una niña
De modo que ante el alto costo que tienen los diferentes estudios que se le realizan a su pequeño, esta fuerte mujer pide el apoyo de todos los ciudadanos para su hijo.