Este jueves 2 de junio Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer la recompensa que se está ofreciendo por quien brinde informe del paradero del agresor de la saxofonista de Oaxaca.
Lo anterior fue informado durante la Conferencia Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en donde se especificó que se daría un millón de pesos a quien brinde información que permita la localización del sujeto que aventó ácido en el rostro de María Elena Ríos.
El hombre que es buscado por las autoridades está identificado como Juan Antonio “N” y desde hace dos años se mantiene como prófugo de la justicia, de tal manera que fue emitida una ficha de búsqueda para dar con su captura.
El peso mexicano permanece fuerte aun en el contexto internacional. Conferencia matutina https://t.co/OrvQ76HEF4
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 2, 2022
En tanto, María Elena Ríos ha vivido un viacrucis no solo por el daño emocional, psicológico y físico, sino que además ha afirmado corrupción en su caso, por parte del Poder Judicial de Oaxaca. Ahora, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que fueron renovadas las medidas de protección para la joven saxofonistas, María Elena Ríos.
Te Puede Interesar: Espiaba a alumnas con cámaras en el baño de la escuela ¡fue detenido!
Recordemos que fue el día lunes cuando el presidente Andrés Manuel aseguró que María Elena recibiría atención por parte de la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia, además de reforzar las medidas de protección hacia la joven quien asegura tener miedo de volver a ser agredida por su atacante y que incluso, este pueda quitarle la vida.