Miles de personas han dado un nuevo auge al tema OVNI, (Objeto Volador No Identificado) y el Valle de México no se ha quedado atrás, ahora algunas personas aseguran que han visto extrañas luces sobre el cielo de Valle de Chalco en el Estado de México. También fueron vistas desde la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Ixtapaluca en el Estado de México.
Las luces dicen provienen de un objeto en el cielo que no pudo ser identificado de inmediato por observadores y demás personas.
En redes sociales llaman a internautas a compartir más imágenes similares en caso de haberlas visto la noche del pasado 1 de agosto.
Decenas de personas tomaron como una broma la imagen y hubo hasta quienes señalaron que se trata de un reflejo en el parabrisas del vehículo desde el que se tomó la foto.
Lo cierto es que en el mundo entero, miles de individuos que creen firmemente en el fenómeno OVNI voltean constantemente al cielo y prepara su celular para captar cualquier objeto o luces que se muevan de forma poco convencional para compartirlas de inmediato en sus redes sociales.
A menudo los OVNIs son descritos como objetos con formas inusuales que no se asemejan a aviones, helicópteros u otros objetos voladores convencionales. Las formas pueden ser esféricas, ovaladas, triangulares, discoidales, alargadas, etc.
Se describen realizando movimientos que no parecen seguir las trayectorias típicas de las aeronaves conocidas. Pueden moverse en zigzag, cambiar de dirección bruscamente, detenerse y acelerar rápidamente o realizar movimientos a altas velocidades sin mostrar desaceleración.
Muchos OVNIs se caracterizan por sus luces brillantes o intermitentes que pueden cambiar de color. Estas luces pueden ser más intensas o diferentes a las de aeronaves convencionales.
Algunos informes de avistamientos de OVNIs, se menciona que los objetos parecen moverse en silencio, a diferencia de aeronaves que a menudo generan ruido debido a sus motores.
A menudo se describen como capaces de alcanzar velocidades sorprendentes en un corto período de tiempo.
Los avistamientos pueden ocurrir a diferentes altitudes en el cielo, desde alturas bajas hasta altitudes elevadas.
Una de las características clave de los OVNI es su comportamiento inexplicable según nuestras leyes de la física y tecnología conocida. Pueden realizar maniobras que desafían nuestra comprensión actual de cómo vuelan los objetos.
La característica más esencial de un OVNI es que no puede ser identificado de inmediato como un avión, globo, dron, satélite u otro objeto volador conocido.
Puedes volver a Leer