Un sacerdote de Puebla se está haciendo viral luego de que se diera a conocer en las redes sociales un ‘sermón’ que ha trastocado a varios, incluso ofendidos por la manera de expresarse este clérigo.
Pedro Varillas, párroco de Jicolapa en Zacatlán, Puebla, dió la homilía en la que sin prudencia o empatía alguna se lanzó contra el aborto, la comunidad LGBT+, el feminismo, a lo que determinó cómo que “son cosas del demonio”.
“Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio”, dijo.
Luego de lo dicho, remató diciendo que se debería “vivir una vida correcta y moral”.
“Es lo mismo que un heterosexual, ¿a poco porque es heterosexual tiene permiso de andar de adultero en todos lados? Pues no, estás personitas están llamadas a vivir la fidelidad cristiana, a vivir con los principios morales” dijo.
En este video tomado de Twitter de la cuenta @ArrobaNoticias, se escucha que quién se llevó la peor parte del discurso fue la comunidad LGBT+, al criticar el matrimonio igualitario.
Te Puede Interesar: Flamazo por fuga de gas en local de comida deja varios heridos
“Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar” Finalizó.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…
Playa del Carmen se convertirá en el epicentro internacional de la prevención y la gestión…
El Instituto Nobel noruego confirmó que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros,…
La libertad de prensa en Puebla enfrenta un nuevo y preocupante episodio. La periodista María…