Un gato salvaje que al parecer había escapado desde el 28 de enero, cuando su dueño fue detenido por la policía de Ohio, fue capturado este jueves cuando rondaba por el residencial de Oakley y al recibir atención médica encontraron que el felino era positivo con cocaína en su cuerpo.
Ray Anderson de Cincinnati Animal CARE dijo que el control local de animales, los Guardianes de Perros del Condado de Hamilton, fueron llamados alrededor de las 2 a.m. en el vecindario residencial de Oakley, cuando los vecinos reportaron a lo que parecía un gato muy grande merodeando por las casas de forma muy extraña.
Por lo que tuvieron que intervenir para capturar el animal, sin causarle daño ya que se encontraba lastimado de una de sus patas, y fue cuando el Cincinnati Animal CARE llevó a Amiry para recibir atención médica, realizándole una prueba de drogas en la que determinaron que el felino de nombre Amiry tenía cocaína en su sistema.
No es el primer animal con drogas en Estados Unidos.
Según información del Cincinnati Animal CARE, que ha estado operando como el refugio de animales del condado.
No es la primera vez que atienden un animal con drogas en su organismo, 2022, el grupo acogió a un mono capuchino, llamado Neo, que tenía metanfetamina en su organismo
Una noche agitada se registró en la colonia Ejidal, tras el reporte de una persona…
Una menor de apenas 11 años de edad dio a luz mediante cesárea de emergencia…
Con presencia de Servicios Públicos del municipio de Playa del Carmen , se llevó a…
El grupo mexicano, Café Tacuba desató la controversia contra Spotify luego de pedir que su…
Con un fuerte compromiso de inclusión, la administración de la presidenta municipal de Playa del…
La ciudad estadounidense de Minneapolis se prepara para nuevas manifestaciones este jueves contra la policía…