Un video que se está haciendo viral muestra el momento exacto en el que agentes de la Fiscalía mexiquense acudieron a una plaza conocida en el Estado de México, con el propósito de detener a un hombre acusado de violación y fraude.
Sin embargo; la captura no fue nada sencilla debido a que el hombre apodado “El Gitano” hizo de todo para evitar su detención por parte de la autoridad. No solo fueron insultos, gritos, golpes por parte del sujeto; sino hasta su pareja fue a dar al suelo junto con él.
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Galerías Atizapán, en donde un grupo de elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, trataban de ejecutar la detención de Saulo Gómez, conocido con el alias “El Gitano”.
En el video difundido por el periodista Carlos Jiménez se observa como al momento en el que “El Gitano” se da cuenta que los agentes van a proceder a su captura, de inmediato se tira al suelo y se aferra a las piernas de la mujer que lo acompañaba, para proceder a una serie de insultos y amenazas contra los agentes.
DELINCUENTE SE AFERRA A LAS PIERNAS de SU ESPOSA para Q NO LO DETENGAN
Es Saulo Gómez, el gitano.
Lo acusan de violación, fraude…
Así buscaban detenerlo los agentes de @FiscaliaEdomex
Y así se aferraba él a las piernas de esposa… y hasta de su hija.— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 17, 2022
Cabe mencionar que la Fiscalía se encontraba cumplimentando una orden de aprehensión en contra de Jesús Elias Alonso Tovar, quien tiene acusaciones por usar identidades falsas para cometer robos por medio de páginas falsas de dependencias oficiales; entre ellas la de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sin embargo, también cuenta con una denuncia por abuso sexual de una mujer. Este hombre lograba escabullirse entre personas de alto poder adquisitivo con la finalidad de pasar desapercibido al cometer sus fraudes.
Te Puede Interesar: Hallan colgada a migrante mexicana en el muro fronterizo con EU
Incluso, “El Gitano” era acompañado por escoltas de los Cuerpos Auxiliares del Estado de México (Cusaem), quienes al momento de la detención trataron de impedirla, a tal grado que estos, llamaron a la policía de Atizapán para denunciar un presunto secuestro; pero al arribar al lugar, los elementos fueron notificados de la orden de captura hacia este sujeto.