A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se observa a un motociclista vivir un momento de terror al ser arrastrado junto a su vehículo por la corriente de agua generada tras el paso de la tormenta tropical Max por las costas de Acapulco, Guerrero.
En las imágenes se observa al hombre ser arrastrado por la fuerza de la corriente de uno de los canales de desagüe que dan directo al mar, esperando que la arena de la playa pueda detenerlo antes de que algo trágico ocurra.
Personas que se encontraban a un costado del canal le gritan desesperadamente que abandone el vehículo, pero el hombre se mantiene firme. “Suéltala, déjala que se vaya”, grita uno de los testigos que ven horrorizados.
Medios locales mencionan que el motociclista era un repartidor de comida por aplicación que decidió trabajar a pesar de las condiciones climatológicas y las advertencias de las autoridades.
Este hombre es uno de los cientos de afectados que ha dejado la tormenta tropical Max por su paso por Acapulco, según han informado las autoridades estatales en los primeros reportes presentados a medios.
Para atender a la población afectada por la fuerza de Max, fueron habilitados decenas de albergues temporales para recibir a las personas que cuyos hogares fueron afectados por las ráfagas de viento o la fuerza del agua.
Te puede interesar Leer
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…
Con el propósito de cumplir con el marco normativo vigente y fortalecer la planeación de…
Las líneas de telefonía móvil que no estén asociadas con el nombre de una persona…
Agentes de ICE tiraron al suelo a una mujer embarazada en Minneapolis, la arrastraron por…