Se ha viralizado un video en el que aparece un sujeto muy molesto al punto de terminar amenazando a la mujer que atiende la taquilla, su enojo subió a tal punto de perder el control que terminó lastimándose.
El penoso suceso tuvo lugar en la terminal de autobuses de Huatulco, Oaxaca, luego de que el furioso hombre perdiera su viaje.
Haber perdido su viaje desataría en el hombre tal molestia que en el video se puede observar cómo inicia la discusión con la señorita de la taquilla, al exigir que le cambiara su boleto de salida, sin embargo al no obtener la respuesta esperada, este enfurece y toma una lata que se encontraba justo en la ventanilla y con eso la rompe.
Los cristales de la ventana terminaron por caer, cuando el hombre empuña la mano y golpea la totalidad del cristal, mientras también a gritos le reclama la taquillera por lo ocurrido, “¿Qué te pasar? le dice al sujeto.
Al ver los demás clientes la acción del hombre comenzaron a salir del lugar.
Sin embargo, la ‘valentía’ efímera del hombre llegó a su fin cuando comenzó a sangrar del brazo y comenzó a pedir ayuda.
“Pide una ambulancia, me estoy desangrando”, decía el sujeto.
Aunque en el video no se logra ver, se escucha cuando en esas condiciones el hombre sigue reclamando el cambio de boleto, pero al ver que la chica no le hace caso y sigue pidiendo ayuda, entonces este tipo vuelve a pedir que llegue una ambulancia.
Te Puede Interesar: Banco Azteca: Supuesta ex empleada cuenta cómo hacía fraude a clientes
Debido al escándalo ocasionado por el hombre, llegó de inmediato un trabajador de la terminal quien al ver al tipo sangrando, pregunta qué pasó y este le contesta: “Me desangré por idiota”.
Sus ruegos surgieron efecto y el sujeto fue llevado en ambulancia a un hospital.