Un video está cobrando relevancia luego de que vecinos ayudarán a un hombre a frustrar el asalto en el que le hubieran quitado 200 mil pesos.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos en una motocicleta van con miras a asaltar a un hombre que descendía de su camioneta en la colonia Lomas Residencial en Pachuca, Hidalgo.
Y es que al parecer, el propietario del dinero venía del banco y había sido seguido hasta su casa por las ‘lacras’ de la moto. Al momento de bajar del vehículo se acercan los sujetos y uno se baja a asaltarlo mientras que el otro logra escapar al ver que “el asunto” se había complicado.
Debido a que en el momento en que los vecinos vieron el atraco, “ni tardos, ni perezosos” comenzaron a ayudar a su vecino, golpeando al ‘rata’ y haciéndole bolita para inmovilizarlo.
La grabación difundida por la cuenta de Twitter @DistrittD habría tenido lugar el jueves 28 de julio. Cabe mencionar que tras lo sucedido, arribó la policía, quien logró identificar al sujeto como José de 40 años de edad.
Y que dicho sea de paso, tuvo que recibir atención médica ante tal ‘madrina’ suministrada por el enojo de estos vecinos, como el de gran parte de los mexicanos, víctimas de que cualquiera que no quiera ganarse la vida honradamente y solo se dedique a robar a los demás.
Te Puede Interesar: Flamazo por fuga de gas en local de comida deja varios heridos
Por suerte este tipo fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinaría su situación jurídica.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que concederá un indulto total…
La controversia en el certamen Miss Universo volvió a encenderse luego de que surgieran señalamientos…
El proceso para elegir al sucesor de Alejandro Gertz Manero comenzó tras la aceptación oficial…
El regidor de Playa del Carmen, Juan Humberto Novelo Zapata, informó que presentó ante la…
La Alcaldesa de Uruapan y viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, inició formalmente el proceso…
El estigma del VIH es un tema global, por esta razón el Consejo Municipal para…