No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen recibe la Pro Padel League; México Waves arranca con triunfo

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
septiembre 24, 2026
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El mejor pádel internacional llegó a Playa del Carmen con el inicio de la Pro Padel League (PPL), competencia que se desarrolla del 24 al 27 de septiembre en el Poliforum y que reúne a 10 equipos y más de 40 jugadores y jugadoras de alto nivel.

La presidenta municipal Estefanía Mercado asistió este jueves a la jornada inaugural, en la que destacó la importancia de que Playa del Carmen sea sede de eventos deportivos internacionales que contribuyen a proyectar al destino más allá de sus atractivos turísticos.

Uno de los principales atractivos de esta edición es la participación de México Waves, equipo representativo de Playa del Carmen y actual campeón de la liga, que busca refrendar el título ante su afición.

Durante la inauguración, Estefanía Mercado realizó el lanzamiento de la moneda previo al partido estelar entre México Waves, representado por Maximiliano Arce y David Gala, y New York Atlantics, integrado por Ignacio Vilariño y Javier Martínez.

El conjunto local respondió en la cancha y se impuso en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-3, gracias a la actuación de Arce y Gala.

También destacó el encuentro femenil, en el que México Waves, con Lucía Peralta y Patricia Martínez, derrotó a New York Atlantics, integrado por Sofía Saiz y Marta Talaván, en un partido que se definió en tres sets por 1-6, 6-3 y 10-3.

La presidenta municipal estuvo acompañada por su esposo, Eduardo Nájera, integrantes de su gabinete y miembros del Cabildo, durante una jornada que reunió a aficionados y visitantes en el Poliforum.

La Pro Padel League forma parte del calendario internacional de la temporada 2026 y contempla otras sedes como Nueva York, Los Ángeles, Guadalajara y Miami.

Estefanía Mercado invitó a la ciudadanía y a visitantes de otros municipios y estados a acudir durante el fin de semana a los encuentros programados en el Poliforum, donde continuará la actividad de la liga.

La llegada de la PPL coloca nuevamente a Playa del Carmen en el circuito de competencias deportivas internacionales y representa una oportunidad para generar actividad en los sectores turístico, comercial y de servicios.

Tags: Playa del Carmen
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com