playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

2023 año de reconocimientos para el gobierno de Playa del Carmen

La presidenta Lili Campos destaca que estas distinciones, son resultado del trabajo en equipo en conjunto con la sociedad solidarense, ya que entre todos se avanza en la renovación para crecer

playa al dia by playa al dia
diciembre 26, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
22
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La actual administración municipal encabezada por la presidenta de Solidaridad Lili Campos durante todo este año 2023 ha sido ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional por su destacado desempeño.

Se debe considerar que la gestión  de Lili Campos se refleja en premios y distinciones que abarcan aspectos como buen gobierno, eficiente manejo de recursos, deportes y obra pública, contribuyendo a la renovación del municipio que se traduce en mejora de la calidad de vida de los habitantes.

“Los premios y reconocimientos recibidos son para todos los solidarenses y son fruto del trabajo de todo el gabinete y el equipo, de acuerdo al desempeño de sus funciones, derechos humanos, seguridad pública, calidad en el servicio, la satisfacción proporcionada a contribuyentes, entre otras acciones” enfatizó la munícipe Lili Campos.

Cabe mencionar que entre los logros destacados, Solidaridad obtuvo en enero el reconocimiento más alto en el estado, en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal otorgado por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Asimismo, recibió el premio “Al Buen Gobieru no Municipal 2022” en la categoría de Ciudades Resilientes, otorgado en febrero por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Y el segundo lugar a nivel nacional en el uso y manejo de los recursos económicos según Fitch Ratings.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que Solidaridad es reconocido por acciones sostenibles, con el galardón de Green Destination Top 100 del 2023, destacando su compromiso y trabajo realizado en pro del medio ambiente, la comunidad y el turismo sustentable.

“Este reconocimiento marca un hito significativo para Playa del Carmen, ya que compitió exitosamente con miles de destinos de todo el mundo para figurar en esta lista selecta” enfatizó la edil.

De igual manera, la presidenta también ha impulsado iniciativas en el Centro de Retención Municipal logrando que, por primera vez a nivel estatal, un centro penitenciario obtenga el distintivo H por parte del gobierno federal durante la entrega de sellos, distintivos, constancias y acreditaciones de calidad turística en mayo de este año.



Con respecto al ámbito deportivo, el programa “Lucha Libre en tu Colonia” recibió reconocimiento especial por parte de la revista Halcón, por su apoyo constante al fomento y promoción del pancracio.

Asimismo, fue reconocido a nivel nacional el programa “Actívate y Renuévate por Solidaridad” por parte del gobierno federal, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), por la promoción de la activación física y la salud, posicionando al municipio como punta de lanza en este sector.

No dejes de Leer 

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

“Sin seguridad no hay turismo”: Playa del Carmen refuerza vigilancia en todo el municipio

octubre 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen gana bajo la lluvia y suma tres puntos de oro 🌧️⚽

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Avanza la modernización de la Avenida 10 Norte: más movilidad y espacios verdes para Playa del Carmen 🌿🚴‍♀️

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen cae con la frente en alto ante el invicto Racing de Veracruz ⚽💪

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Morena promete soluciones inmediatas ante colapso del IMSS 18 en Playa del Carmen; reconocen crisis

octubre 17, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Morena se compromete a revisar el sistema de parquímetros en Playa del Carmen, tras ser un lastre para el turismo

octubre 17, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com