playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

A años de quedar cuadrapléjico, Roberto Hugo denuncia manipulación de la FGE en su caso

Playa al dia by Playa al dia
septiembre 2, 2025
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
13
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

A ocho años de haber quedado cuadripléjico tras un ataque perpetrado por sus vecinos, Roberto Hugo González denunció públicamente a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por manipular información y difundir datos falsos sobre su caso, lo que —asegura— lo pone en riesgo y favorece a su agresor.

Conocido en redes sociales por la etiqueta #JusticiaParaRoberto, González relata desde su cama y su silla de ruedas la lucha que ha emprendido para que los responsables de la agresión que lo dejó inmovilizado enfrenten la justicia. Afirma que, lejos de apoyarlo, la autoridad lo ha revictimizado durante el proceso legal.

“Me ponen en peligro”

En un video publicado en sus cuentas, González acusó que el Ministerio Público lo presionó para difundir en redes sociales que había recibido justicia, advirtiéndole que, de no hacerlo, emitirían un comunicado oficial para desacreditarlo.

“Ese mismo día, personal de la Fiscalía cumplió su amenaza… haciendo creer que realizaron un buen trabajo y que yo ya había recibido justicia, compartiendo información tan sensible a los medios y al público en general”, relató.

El exbailarín señaló que esa versión oficial lo expone al hacer creer que obtuvo grandes cantidades de dinero, cuando en realidad ha sobrevivido gracias a préstamos, tarjetas de crédito y el apoyo de sus seguidores.

Manipulación del caso

González también acusó directamente a la Fiscalía de desaparecer pruebas fundamentales. Entre ellas, un video en el que se observa cómo Rodrigo N. y su esposa lo golpean y lo arrastran, dejándolo inconsciente.

“Fue acusado solamente de lesiones calificadas y no de intento de homicidio. Incluso el Ministerio Público minimiza la responsabilidad diciendo que supuestamente después del ataque me trataron de ayudar, cosa que es totalmente falsa”, aseguró.

Aunque la pena pudo alcanzar los 17 años y medio de prisión, el Ministerio Público no apeló y se conformó con una sentencia de 10 años y un mes. Según González, actualmente Rodrigo N. camina libremente por Quintana Roo, mientras él continúa enfrentando gastos médicos millonarios para sostener sus terapias.

“¿Ustedes creen que ya se me hizo justicia?”

“Hablan de justicia cuando Rodrigo no ha pisado la cárcel… vuelvo a preguntarles, ¿ustedes creen que ya se me hizo justicia?”, cuestionó González en su mensaje, al tiempo que reiteró su llamado para que las autoridades federales y la sociedad civil se sumen a su exigencia.

Tags: JusticiaPlaya del Carmen

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

“Sin seguridad no hay turismo”: Playa del Carmen refuerza vigilancia en todo el municipio

octubre 19, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen gana bajo la lluvia y suma tres puntos de oro 🌧️⚽

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Avanza la modernización de la Avenida 10 Norte: más movilidad y espacios verdes para Playa del Carmen 🌿🚴‍♀️

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Inter Playa del Carmen cae con la frente en alto ante el invicto Racing de Veracruz ⚽💪

octubre 18, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Morena promete soluciones inmediatas ante colapso del IMSS 18 en Playa del Carmen; reconocen crisis

octubre 17, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Morena se compromete a revisar el sistema de parquímetros en Playa del Carmen, tras ser un lastre para el turismo

octubre 17, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com