Danna Ramirez, presidente electa del comité directivo municipal del Partido de Acción Nacional en Solidaridad, aun en la espera de la ratificación por la comisión organizadora, se dice emocionada y agradecida con la gente y la militancia, la campaña fue extrema pero a la vez una experiencia enriquecedora.
La presidenta electa del Comité municipal, señala que lo que viene ahora para el partido es un PAN de puertas abiertas a la ciudadanía, ya hay un curso que está en redes, donde se hace un registro nacional de militantes al partido en forma personalizada en línea, donde se puede ingresar todos los datos solicitados en forma virtual y luego se hará en forma presencial el 29 de octubre en la casa PAN ubicada en calle 34 bis entre 30 y 35 de la Colonia Centro, de 9 am a 1 pm.
Su plan de trabajo es unir cada una de las carteras para trabajar en conjunto con militancia y gobierno. Destaca que la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, es el estandarte en Quintana Roo del gobierno panista azul y siempre ha estado atenta y presente al servicio de los militantes y es una mujer muy aguerrida y se ha destacado y crecido en este último tiempo.
“Ser parte del PAN es un crecimiento constante, mantenerse bajo la doctrina de la militancia panista es tener unos principios y es enriquecedor”.
Finalmente agradeció a cada uno de los solidarenes que confiaron en ella y su plan de trabajo para el Comité municipal y que le abrieran las puertas de sus negocios y hogares. Señala estar muy comprometida para trabajar por la militancia y la ciudadanía, para que el PAN siga creciendo, ya que es un gran contrincante como partido.