Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Abren oficina de recepción del Instituto Municipal del Deporte en Puerto Aventuras

El objetivo es ofrecer facilidades necesarias para que los habitantes del municipio estén cerca de las instituciones

Dentro de los proyectos del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, está el ofrecer las facilidades necesarias para que los habitantes del municipio tengan más a la mano la posibilidad de activarse y de practicar el deporte de su preferencia.

Es por ello que hoy se anuncia la apertura de una oficina receptora de documentos en la Unidad Deportiva Puerto Aventuras, en la cual los habitantes de esta parte del municipio de Solidaridad podrán realizar directamente los trámites con el Instituto y ya no tendrán que trasladarse hasta la Unidad Deportiva Playa del Carmen, con lo que ahorrarán en tiempo y dinero para su traslado. Con esta acción se facilita y se agiliza el uso de las instalaciones por parte de las familias que ahí habitan. La oficina de recepción de trámites estará abierta a partir del lunes 1 de noviembre.   

También hoy se da a conocer que ya está en los planes a corto plazo, iniciar con los trabajos de mejoramiento de servicios y de las escuelas deportivas para niños de Puerto Aventuras. Se incluyen en el proyecto los trabajos para mejorar las condiciones físicas de los espacios disponibles, así como del equipo que ahí se encuentra y que es necesario para la práctica adecuada de las diferentes disciplinas disponibles en la unidad deportiva. 

Te recomendamos leer: Instalarán Comité Vecinal en Villas del Sol

Lo anterior lo dio a conocer Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad. Esta mañana de martes realizó un recorrido más por las instalaciones de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras  y fue ahí donde se definieron algunas acciones para mejorar instalaciones y otras que facilitarán los trámites para los pobladores de Puerto Aventuras, temas que están incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal que le fue encargado por la presidenta Lili Campos quien en diferentes ocasiones ha manifestado su interés por el desarrollo del deporte del Municipio de Solidaridad.

En el poco tiempo que lleva la presente administración,  se está trabajando arduamente en el mejoramiento de la infraestructura de las todas las unidades deportivas del municipio, con lo que se busca optimizar las condiciones generales como alumbrado, instalaciones eléctricas y se formaliza el oportuno mantenimiento de las instalaciones además de que se ha establecido un sistema permanente de vigilancia que garantice el uso adecuado de las mismas.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

21 horas hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

23 horas hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

1 día hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace