La empresa comercial Sam’s Club ubicada en Balam Kanche lotes 2C, 3 y 3A, sin miramientos alguno para revisar los productos que vende en sus cajas al mayoreo, son huevos podridos, producto caducado y propenso a enfermedades para los consumidores.
Por esta razón los clientes de la empresa a quienes les cobra su membresía, será demandada formalmente ante las instancias correspondientes, para que frene la venta de productos echados a perder, pero sobre todo que dañan la salud de los ciudadanos.
Te puede interesar: Xcaret promueve amparo para no dar informes de muerte de niño en su parque
El responsable que se burla de los que reclaman que sus compras realizadas y que salieron en estado de descomposición, simplemente dice, valla usted y demande, no le importa nada, al señor Ángel Arroyo, gerente de línea de cajas.
Por todo ello, el llamado es al director general dela Profeco, así como a la Cofepris, la Secretaría de Salud Federal y Estatal, para que intervengan inmediatamente antes que alguien sufra de alguna intoxicación o hasta la muerte por consumir productos caducados y en estado de descomposición como son los huesos podridos que vende Sam’s Club, ubicado ubicada en Balam Kanche lotes 2C, 3 y 3A en este municipio de Solidaridad.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…