Vecinos de diversas colonias de la ciudad han informado que las tapas de registro de agua se encuentran en pésimas condiciones poniendo en riesgo a que peatones puedan sufrir algún accidente.
Playa del Carmen.- Aguakan de nueva cuenta hace de las suyas y es que en diversas colonias del municipio de Solidaridad tapas donde se encuentran los registros de agua están en pésimas condiciones y en el peor de los casos algunas de ellas ya no están, creando ‘trampas’ para que la ciudadanía pueda caer al hoyanco que se forma en las banquetas.
Una de las ciudadanas externó su molestia, pues aseguró que además de que las tapas son un riesgo para la población, muchas ocasiones no tienen agua, pero el recibo de la luz es siempre puntual.
Y es que como ella, decenas de vecinos han informado que las tapas de registro de agua se encuentran en pésimas condiciones poniendo en riesgo a que peatones puedan sufrir algún accidente, pues estas se encuentran principalmente en las banquetas, sin que hasta el momento acudan al lugar a repararlas, pues muchas de ellas ya están llenas de basura.