“El Garras” y “El Berlín” se encontraban ‘tranquilamente’ intercambiando envoltorios con posible marihuana y dinero en efectivo, cuando fueron ‘cachados’ por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.
Los uniformados hacían recorridos de vigilancia sobre la calle 82 con avenida 15 de la colonia Colosio, la tarde de hoy cuando se percataron de lo que hacían los jóvenes identificados como Julio “N” de 20 años de edad procedente de la Ciudad de México y Baruc “N” de 31 años originario de Tlaxcala.
Al aproximarse los oficiales, los sujetos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta marca Tribu, tipo Scooter 150, pero fueron interceptados por otra patrulla que les cerró el paso.
Tras una inspección de seguridad, “El Garras” y “El Berlín” tenían en su posesión 15 envoltorios con posible cocaína, 50 con lo que parece marihuana, 41 con el narcótico conocido como piedra y 20 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, asimismo Baruc “N” portaba en su persona un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles.
Los sujetos y los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Este día se trata de una conmemoración que invita a revisar los avances y las…
Tras varios meses en los que Tulum enfrentó una caída severa en la afluencia turística…
La ciudad de Playa del Carmen reunió a miles de familias playenses desde muy temprano…
La movilidad en Quintana Roo dará un giro histórico con la entrada del nuevo modelo…
Ángela Mariño, una joven veterinaria colombiana con apenas 21 años de vida se dedicó a…
Los habitantes de la ciudad de Hermosillo en Sonora, vivieron momentos de tensión cuando un…