Vecinos del Fraccionamiento Misión de las Flores han expresado su preocupación después de que uno de ellos aseguraba haber adquirido alimentos en mal estado en el supermercado Willys, localizado en el mismo fraccionamiento.
Según una publicación realizada en el grupo de vecinos del Fraccionamiento Misión de las Flores, un residente manifestó su inquietud al descubrir que unas salchichas compradas estaban en estado de descomposición.
El autor de la publicación advirtió a sus vecinos sobre la situación, instándoles a verificar el estado de los productos que adquieren.
“Tengan cuidado, dan las salchichas malas miren solo cuidado no se las vayan a dar a sus hijos porque se les van a enfermar están babosas y huelen feo y son pálidas”, expresó el usuario a través de las redes sociales.
Consumir alimentos en estado de descomposición puede acarrear graves consecuencias para la salud, incluyendo intoxicaciones alimentarias, enfermedades gastrointestinales y otras complicaciones médicas.
Por tanto, es crucial que los consumidores de cualquier establecimiento estén siempre alerta y verifiquen meticulosamente la frescura y caducidad de los productos antes de consumirlos.
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, recorrió desde temprano las áreas afectadas por las…
A pesar de los esfuerzos de Ángela Aguilar y Christian Nodal por frenar la desaprobación…
Los pronósticos señalan que, a partir de las seis de la tarde de este domingo,…
La reciente decisión de Grupo Xcaret de cerrar dos de sus atracciones, Xavage y la…
La tormenta tropical “Sara” ha sido monitoreada de cerca por las autoridades de Quintana Roo,…
El pasado viernes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó el Proyecto de…