Vecinos del Fraccionamiento Misión de las Flores han expresado su preocupación después de que uno de ellos aseguraba haber adquirido alimentos en mal estado en el supermercado Willys, localizado en el mismo fraccionamiento.
Según una publicación realizada en el grupo de vecinos del Fraccionamiento Misión de las Flores, un residente manifestó su inquietud al descubrir que unas salchichas compradas estaban en estado de descomposición.
El autor de la publicación advirtió a sus vecinos sobre la situación, instándoles a verificar el estado de los productos que adquieren.
“Tengan cuidado, dan las salchichas malas miren solo cuidado no se las vayan a dar a sus hijos porque se les van a enfermar están babosas y huelen feo y son pálidas”, expresó el usuario a través de las redes sociales.
Consumir alimentos en estado de descomposición puede acarrear graves consecuencias para la salud, incluyendo intoxicaciones alimentarias, enfermedades gastrointestinales y otras complicaciones médicas.
Por tanto, es crucial que los consumidores de cualquier establecimiento estén siempre alerta y verifiquen meticulosamente la frescura y caducidad de los productos antes de consumirlos.
Con el compromiso de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el gobierno municipal encabezado…
El programa alimentario “Playa Llena, Corazón Contento”, implementado por el gobierno municipal de Playa del…
El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, celebró…
El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, invitó a todas las arquitectas y arquitectos…
La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller rechazó los rumores que la señalaban de haberse…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, presentó este lunes en Chetumal el…