Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Aprobado con éxito el Presupuesto 2024, reflejo de una seria planificación en beneficio de los solidarenses

Resultado de una planeación de acuerdo a las necesidades del municipio y la gente, apegado a las normas y lineamientos establecidos

En la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por la alcaldesa Lili Campos, se dio luz verde al Presupuesto de Egresos del Municipio de Solidaridad para el ejercicio fiscal 2024, alcanzando la cifra de 3 mil 687 millones 313 mil 428 pesos.

La presidenta Campos resaltó que este presupuesto refleja una cuidadosa planificación alineada con las necesidades del municipio, abarcando y justificando cada una de sus partes en concordancia con los lineamientos establecidos.

Se hizo hincapié en que la propuesta garantiza la coherencia de las partidas globales al sumarse al monto estipulado en la Ley de Ingresos del Municipio de Solidaridad para el ejercicio fiscal 2024.

Asimismo, se subrayó el compromiso de mantener criterios de racionalidad y proporcionalidad en el gasto destinado a sueldos y prestaciones para el personal municipal.

Te Puede Interesar Esta Noticia: Optimizan recursos en Solidaridad: Lili Campos encabeza aprobación de refinanciamiento de deuda pública

Este logro representa un hito en la administración, destacando la diligencia y la atención meticulosa de la alcaldesa Lili Campos y su equipo en la gestión eficiente de los recursos para el beneficio de la comunidad solidarense.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen honra a la patria con multitudinario desfile cívico-militar

La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó este martes el Desfile Conmemorativo por el 215 Aniversario…

1 día hace

Playa del Carmen hará historia: el Grito se vivirá en el estadio Mario Villanueva

La presidenta municipal Estefanía Mercado, acompañada por decenas de playenses, disfrutó la proyección de un…

3 días hace

Más preparados y unidos: bomberos de Playa del Carmen comparten su experiencia con Puerto Morelos

En el marco de la colaboración interinstitucional impulsada por el Gobierno de Estefanía Mercado, los…

4 días hace

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como el cuarto municipio más seguro de México

De acuerdo con la empresa encuestadora Rubrum, en su más reciente evaluación nacional de alcaldesas…

4 días hace

Autoridades y sociedad civil recuerdan legado de los Niños Héroes de Chapultepec 💙❤️

Autoridades municipales, navales, militares, educativas y miembros de la sociedad civil conmemoraron el 178 aniversario…

5 días hace

Arena Playa: el color que une a Playa del Carmen y ya es ley

Durante décadas, la imagen urbana de Playa del Carmen estuvo marcada por los colores de…

5 días hace