Oswaldo Nataren
En la Biblioteca Pública Municipal Jaime Torres Bodet, ubicada la colonia Colosio de Playa del Carmen, arrancó el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022, donde habrá cursos de verano para niños, un proyecto del gobierno que encabeza Lili Campos.
El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, quien representó a la presidenta municipal, dijo: ” Los gobiernos anteriores, gobernaban para los adultos, el gobierno actual con el liderazgo de nuestra presidenta Municipal Lili Campos pretender gobernar para todos, para los niños, para los adultos mayores, para las personas con alguna capacidad diferente”.
Te recomendamos leer: Vigilancia e infraestructura escolar, prioridad en Playa del Carmen
Y es que ” el gobernar para niños implica tener programas y acciones en beneficio de la niñez, este programa que va enfocado a la atención de los niños en la Vacaciones, lo que se pretende es que aprendan, formar y reafirmar conocimientos y crear un lugar de esparcimiento seguro para ellos”
Por su parte, el director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Javier Basurto Campos, comento que aún “tenemos 200 niños inscritos distribuidos en los tres edificios públicos de las Bibliotecas Leona Vicario, Ángeles Mastretta y Jaime Torres Bodet”,.
Aún hay 40 espacios disponibles en Puerto Aventuras
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra…
La presión de las agencias de seguridad e inteligencia de los Estados Unidos sobre la…
Paula Esbeidy rompió el silencio en Morelos tras un año de divorcio. Exhibió crudos videos…
El sector empresarial de este destino turístico ha encendido las alarmas tras una grave denuncia…
La polémica en torno al sistema de movilidad en Playa del Carmen suma un nuevo…
La selección de Sudáfrica, primer rival de México en el partido inaugural del Mundial 2026,…