Un grupo de personas han sido defraudadas por la Auto impulsadora del Sureste que opera bajo el esquema de entregar el auto de la marca que solicites con solo de siete a nueve mil pesos y la promesa de entrega en menos de quince días. Y ahora usan la noche para abrir sus supuestos puntos de venta.
Cada día se suman más personas que han sido estafadas por esta pseudoempresa, quienes le pidieron nueve mil pesos y le aseguraron que no necesita aval y sin importar el buró de crédito, por lo que muchos acceden a realizar la entrega del efectivo.
Te recomendamos leer: En libertad Isidro Santamaría, líder de la CTM acusado de explotación sexual
La promesa fue que en un plazo máximo de 25 días posteriores al pago le entregarán la unidad, sin embargo, pasaron más de dos meses sin que le entregaran el auto, mientras tanto ella abonó la mensualidad correspondiente de estos meses.
Al tercer mes le dijeron que su auto estaba en Mérida, sin embargo, le solicitaron otros siete mil pesos para poder soltar la unidad, lo que no sucedió; Poco tiempo después le dijeron que no podían entregarle el auto porque no tenía ingresos comprobables.
Otro de los casos fue el de una habitante de Solidaridad que acudió a la sucursal de Cancún a realizar la compra de un vehículo para trabajarlo de taxi, solo que a ella la defraudaron con cien mil pesos, ya que le dieron largas por más de 4 meses y a la fecha no le han entregado la unidad
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…
Playa del Carmen se convertirá en el epicentro internacional de la prevención y la gestión…
El Instituto Nobel noruego confirmó que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros,…
La libertad de prensa en Puebla enfrenta un nuevo y preocupante episodio. La periodista María…