Oswaldo Nataren
En el fraccionamiento Villas del Sol, las Avenidas Búho y Pavo Real tienen poca visibilidad al salir a la carretera federal, esto es debido a la cantidad de malva y arbustos que han crecido en las salidas de estas vías.
Vecinos del lugar comentan que por el descuido que hay en esta zona la cantidad de incidentes y accidentes es notable cada vez más, además que la imagen que presentan es cada vez más desagradable e insegura para los habitantes de Villas del Sol y Palmas Turquesas, la cual es la colonia que esta frente a la anterior.
Te recomendamos leer: Golpiza de taxistas en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún
También reportan que falta retornos en ambas entradas de la carretera federal que llevan a las avenidas Pavo Real y Búhos, las cuales entran a Villas del Sol ocasiona que el camellón de la carretera sea usado como retorno en cada uno de los espacios donde no hay vegetación y esto ocasiona que se vea descuidado, se llene de baches y aumente la posibilidad de accidentes.
Los vecinos de estas colonias les hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes para que visiten la zona y observen con sus propios ojos la petición ciudadana.