Habitantes de Puerto Aventuras piden con urgencia al alcalde, Gilberto Gómez Martínez la reparación de una banqueta que pone en riesgo la seguridad de quién es a diario se ven obligados a pasar sobre de ella pese a las condiciones en las que se encuentra.
Vecinos de las inmediaciones del Eje del Equilibrio y Calzada del Sol evidencian en múltiples las condiciones deplorables en las que se encuentra la acera antes mencionada.
” Al atravesar uno viniendo del Dunosusa y la casa de cambio para atravesar a esa acera es imposible” expresaron vecinos del lugar.
Por lo anterior, piden la intervención del alcalde de Puerto Aventuras para que puedan realizar las obras necesarias para que la banqueta se ha reconstruida y se evite algún accidente en el lugar, esto debido a que se encuentra levantada y agrietada a lo largo de todo un bloque.
Los habitantes de Puerto Aventuras señalan que las condiciones de este paso para los transeúntes significan un riesgo latente, que pudiera terminar en caídas y hasta atropellamientos.
Cabe mencionar que este levantamiento de banqueta, a decir de los afectados; pone en riesgo su integridad al momento de que cruzan la calle debido a que por encontrarse en la esquina, es justo en ese tramo donde deberían subir a la banqueta con rapidez sin embargo, esto es imposible .
Ante las condiciones de agrietamientos y trozos de concretos levantados, los transeúntes permanecen más tiempo de lo normal en la calle tratando de encontrar un tramo para poder subir a la acera.
“Ese pedazo de aire esa esquina ya está muy deteriorado, ya la banqueta está sumamente mal” aseveraron los afectados.
De manera que hacen un enérgico llamado Alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez para que tome cartas en este asunto lo antes posible.