En el contexto del informe semanal del gobierno municipal de Solidaridad, se destacó el reconocimiento otorgado a los mercados Diana Laura Riojas, Mundo de las Piñatas, Playa del Carmen (Mercado de la Diez) y el parque Nicte Ha, los cuales recibieron la certificación a nivel estatal como “Entornos y Comunidades Saludables”. Destacando además que estos mercados son fuentes de empleo y actividad económica donde se promueven productos locales para residentes y visitantes.
Además, se debe tener en cuenta que estos mercados cuentan con espacios que han sido debidamente acondicionados y las concesiones ya han sido regularizadas. Por otra parte se está apoyando a través del Comité para facilitar cambios en sus giros comerciales y puedan abrir sus locales, con el fin de mantener vivos estos centros de actividad económica.
De igual manera, se dio a conocer que Playa del Carmen, logró la segunda posición en la prestigiosa lista “Green Destinations Top 100” como destino turístico sostenible, ganándole a potencias globales con una amplia experiencia en sustentabilidad. Lo que atraerá mayor inversión, oportunidades de empleo y fomento del crecimiento sostenible.
Finalmente, se informó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad llevará a cabo una campaña de operación de cataratas. Se invita a las personas interesadas a entregar su documentación correspondiente desde el lunes 11 hasta el 14 de marzo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la Dirección de Servicios de Salud del DIF, ubicada en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro.
Te puede interesar Leer
Con una gran dosis de energía y entusiasmo, se vivió la primera edición de la…
Durante semanas se ha especulado que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido…
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 1 de noviembre en la comunidad de…
La tarde de ayer sábado 1 de noviembre, un fuerte estallido remeció a los residentes…
La conmemoración del Janal Pixan 2025 “Pixano’ob Sáasilo’ob. Finados seres de luz” vivió una jornada…
En un intenso duelo de poder a poder, Inter Playa del Carmen cayó 1-2 frente…