Personal de salud lamenta que si no aceptan el cambio de sede, los despiden y por eso no hay personal para atender la pandemia
Personal médico del adscrito al Hospital General de Playa del Carmen denuncia que la Dirección de los Servicios Sociales de Salud (SESA) y el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) les hace acoso laboral, además de las amenazas de ser despedidos de sus respectivas áreas laborales si no aceptan los cambios que no han sabido explicarles.
Los empleados de Insabi detallaron que su contrato culmina el 31 de enero sin que autoridades les informen qué ocurrirá con ellos, si serán recontratados o despedidos.
Se va Alberto López Castro del Instituto del Deporte, entra Alejandro Tun Pacheco https://t.co/gCWWiHCipU pic.twitter.com/4gyNgJ6sjt
— playaaldia (@playaaldia) January 13, 2022
Te recomendamos leer: Se va Alberto López Castro del Instituto del Deporte, entra Alejandro Tun Pacheco
A la redacción de playaaldia.com llegó el documento donde la dependencia que dirige Juan Antonio Ferrer Aguilar les indica que deben aceptar a fuerzas ser cambiados a distintos escenarios del estado sin afirmar nada más que los posibles cambios.
Asimismo, al personal del salud les indicaron que desde el próximo sábado tienen que ir a la nueva unidad que les corresponda a firmar sus contratos respectivos.