Alrededor de las 5 de la tarde de este domingo un “poste de luz” causó un gran susto a los vecinos de la colonia Ejido en Solidaridad.
El poste de concreto se rompió para después caer sobre un automóvil Chevrolet Spark blanco que se hallaba estacionado en la banqueta.
La unidad terminó con serios daños en la parte trasera, pero fueron los habitantes de la zona quienes padecieron también las consecuencias de este percance al quedarse sin servicio de energía eléctrica, debido a que el poste soa tenía un transformador el cual se rompió al caer.
Por lo ocurrido, se pidió el auxilio al número de emergencias 911, por lo cual arribó el personal se la Dirección Operativa de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos a supervisar la situación en la calle 16, entre las avenidas 85 y 90 de la citada colonia.
En tanto, el personal de la Dirección Operativa se encargó de realizar la revisión de la corriente de electricidad, para después hacer el acordonamiento de la zona y evitar alguna desgracia debido a que cables, así como parte del poste y el transformador quedaron tirados sobre la calles.
#playadelcarmen
🔰𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐨𝐫𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨 🌧️⚠️🌀#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/H7qkjpm90j pic.twitter.com/uaqFmOSNJj— playaaldia (@playaaldia) August 27, 2023
Así mismo, el personal de la Comisión Federal de Electricidad, se dió cita en el lugar del percance para intentar resolver la situación.