Alrededor de las 5 de la tarde de este domingo un “poste de luz” causó un gran susto a los vecinos de la colonia Ejido en Solidaridad.
El poste de concreto se rompió para después caer sobre un automóvil Chevrolet Spark blanco que se hallaba estacionado en la banqueta.
La unidad terminó con serios daños en la parte trasera, pero fueron los habitantes de la zona quienes padecieron también las consecuencias de este percance al quedarse sin servicio de energía eléctrica, debido a que el poste soa tenía un transformador el cual se rompió al caer.
Por lo ocurrido, se pidió el auxilio al número de emergencias 911, por lo cual arribó el personal se la Dirección Operativa de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos a supervisar la situación en la calle 16, entre las avenidas 85 y 90 de la citada colonia.
En tanto, el personal de la Dirección Operativa se encargó de realizar la revisión de la corriente de electricidad, para después hacer el acordonamiento de la zona y evitar alguna desgracia debido a que cables, así como parte del poste y el transformador quedaron tirados sobre la calles.
Así mismo, el personal de la Comisión Federal de Electricidad, se dió cita en el lugar del percance para intentar resolver la situación.
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…