La empresa Gas Natural del Noroeste provocó un accidente con saldo de daños materiales en una zanja
La empresa Gas Natural del Noroeste provocó un accidente con saldo de daños materiales y tremendo susto a los pasajeros de una combi de la ruta Cancún- Playa del Carmen cuando cayó dentro de la zanja abierta sobre carretera federal y calle 2.
Los hechos ocurrieron este día durante una intensa jornada de lluvias que provocaron que el agua se estancara en Las zanjas abandonadas por la empresa Gas Natural del Noroeste, que ya tiene un exhorto para su retiro de la ciudad.
Gas natural del Noroeste es la empresa que se ha dedicado a romper las calles de la ciudad con la intención de introducir un gasoducto hacia la zona hotelera, incumpliendo con la petición de información de empresarios y activistas ambientales.
Te recomendamos leer: Reanuda actividades Casa Animal para fomentar el veganismo
Es en la zanja abierta ubicada en carretera federal y calle 2 donde las intensas lluvias taparon los trabajos inconclusos del gasoducto de Playa del Carmen cuándo una combi del transporte público cayó en su interior.
De inmediato se movilizaron al sitio unidades de emergencia, así como una grúa debido a que fue necesario realizar maniobras para sacar la combi de la zanja, así como atender a los pasajeros.
Finalmente. elementos de tránsito solicitaron a la población extremar precauciones debido a que el daño provocado a la carretera federal queda oculto por el agua de lluvia convirtiéndose así en verdaderas trampas mortales.