Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Caen Delincuentes: 11 detenidos, 140 dosis de drogas y 45 cartuchos útiles

Intentaban escapar pero fueron interceptados

Este fin de semana fueron detenidas un total de diez personas que delinquían en diferentes puntos de Playa del Carmen.

La primera de estas detenciones derivadas de la implementación de un operativo de seguridad y prevención de delitos, fue en la en la colonia irregular In House.

Ahí, fueron capturados el pasado sábado 4 de febrero sobre la calle Chechén con calle Bahía 5 personas y 80 envoltorios con posibles drogas como marihuana y piedra.

Los tendidos fueron identificados como Gabriel “N” de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, Román “N” de 19 años de edad, oriundo de Carrillo Puerto, Nayeli “N” de 37 años de edad, procedente de Guerrero, Gesel “N” de 30 años de edad, originaria de Tabasco y Selene “N” de 19 años de edad, originaria de Quintana Roo.

También durante el sábado por la noche detuvieron a un sujeto por el posible delito de robo en una plaza comercial y a un sujeto señalado de amenazas con un arma blanca en la colonia Colosio.

El sujeto robó dentro de los sanitarios un celular y agredió a un hombre dentro de la plaza en la Av. CTM mientras intentaba emprender la huída.

Más tarde sobre la calle 62 entre avenidas 30 y 35 en la colonia Colosio, Rigoberto “N” de 27 años de edad, oriundo de Chiapas, fue asegurado por los Policías Preventivos tras ser señalado por un hombre de amenazarlo y agredirlo con un cuchillo mientras se encontraba laborando en un local comercial.

En tanto, otras 4 personas fueron detenidas con 45 cartuchos útiles y más de 50 envoltorios con narcóticos como cristal y marihuana en la colonia Nueva Creación, la madrugada de hoy 5 de febrero.

Un vehículo Corolla iba a exceso de velocidad y manejaban de manera imprudente, al marcarle el alto hizo caso omiso e intentó emprender la huída pero fue interceptado, al interior del auto encontraron una caja con 45 cartuchos útiles, 42 envoltorios con marihuana y 9 envoltorios con cristal.

Los detenidos fueron identificados como Manuel “N” de 36 años de edad y Yaritza “N” de 29 años de edad, ambos procedentes de Veracruz, Héctor “N” de 25 años de edad, originario de Hidalgo y Victor “N” de 27 años de edad, originario de Tabasco.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen: megaoperativo en 10 bares y centros nocturnos deja una clausura

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad y garantizar espacios de convivencia seguros tanto…

12 horas hace

Playa del Carmen: recuperan espacios públicos en la Colosio y envían fauna rescatada a Canadá

Durante la jornada de servicios comunitarios "Chambamalía" realizada en la emblemática colonia Luis Donaldo Colosio,…

14 horas hace

Unidad de Protección Civil causa accidente en el Arco Vial tras pasarse el semáforo en rojo

Un percance vehicular se registró en la intersección del Arco Vial y la avenida 28…

15 horas hace

Detienen a motociclista tras causar fuerte choque contra mototaxi en Playa del Carmen

Un fuerte accidente de tránsito registrado este mediodía en el fraccionamiento Villas del Sol dejó…

16 horas hace

Sangrienta riña vecinal en Chunhuas deja un hombre muerto a machetazos

🔞 CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS: Esta nota contiene descripciones e imágenes gráficas…

17 horas hace

Tragedia en República Dominicana: voraz incendio destruye hotel Viva Wyndham en Bayahíbe

El complejo hotelero Viva Wyndham Dominicus Beach, ubicado en el destino turístico de Bayahíbe, República…

18 horas hace