Los operativos implementados por los tres niveles de gobierno ante la ejecución de cuatro inspectores de la Dirección de Fiscalización dieron como resultado: la detención de al menos 20 sujetos.
La captura se dio luego de un cateo en el bar “La Cueva”, localizado en la Colonia Ejidal, punto en el que fueron hallados los cuatro cadáveres ayer sábado.
La detención de las 20 personas entre ellas colaboradores de este bar, obedece a investigaciones relacionadas con el multihomicidio de los inspectores.
De acuerdo con el portal Voz de Mujer, los detenidos serán interrogados ante la presunción de las autoridades, de que las víctimas habrían sido torturadas y degolladas en este bar, para después ser colocados en la batea de la camioneta que fungía como patrulla y que fue abandonada en otro punto de esta misma Colonia.
En tanto, el inmueble quedó acordonado, mientras se realizan las pesquisas y se investiga a detalle el móvil del cuádruple homicidio que ha consternado a Solidaridad y a todo Quintana Roo, ante la ausencia de Leonardo M, Daniel L, Iván F y Darwin H, trabajadores que han dejado un vacío en cada uno de sus hogares y familias.
Y este bar al parecer ya tiene historia con el crimen, siendo que en 2019 cuando tenía por nombre “El Farallón” fue atacado a balazos por sujetos armados dejando a dos conductores de taxi heridos.
Créditos:
Con información e imágenes del portal “Voz de Mujer”