La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a siete personas en distintos puntos de la ciudad sumando un total de 160 envoltorios con drogas como piedra, cocaína, LSD y marihuana.
En el caso de la colonia Colosio, cuando elementos de la Policía Preventiva patrulla a la zona observaron a dos tipos intercambiando drogas y tras realizar una inspección de seguridad encontraron 70 envoltorios que contenían posible piedra, ocho con posible marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
Los capturados fueron identificados como José “N” de 24 años de edad, originario de Cancún y Josué “N” de 31 años oriundo de Oaxaca.
En la misma colonia, ahora sobre la calle 54 entre avenidas 30 y 35 fueron detenidos José “N” de 23 años de edad y Luci “N” de 31 años procedentes de Playa del Carmen, en posesión de 40 envoltorios con posible piedra y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
Así mismo en la colonia Colosio, el originario de Chiapas, Ismael “N” de 29 años de edad, fue asegurado sobre la avenida 25 entre calles 90 y 92 en posesión de 13 envoltorios con posible marihuana y 10 con una sustancia similar a la droga cristal.
Otro de los detenidos fue Gerardo “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas, quien fue asegurado por elementos sobre la avenida 25 entre calles 100 y 102 y aunque intentó escapar finalmente fue alcanzado por los elementos policiacos.
Otra detención se llevó a cabo en la Quinta Avenida entre calles 26 y 28, donde fue asegurado un sujeto que se identificó como Gabriel “N” de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, quién fue asegurado con un sobre con gomitas con el olor característico de la marihuana, un envoltorio con posible marihuana, cuatro con lo que parece ser cocaína, dos con posible LSD y tres sobres con una sustancia a determinar.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.