Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Celebración de la “Feria de Playa del Carmen 2024” cada vez más cerca

El tradicional evento busca brindar actividades culturales y gastronómicas para el disfrute de todas las familias solidarenses y de turistas nacionales y extranjeros.

La ciudad de Playa del Carmen será el centro de la celebración de una nueva edición de la “Feria de Playa del Carmen 2024 Legado, Cultura y Tradición” la cual se llevará a cabo desde el 10 al 16 de julio. 

Este importante evento que será organizado por el gobierno de Solidaridad bajo la dirección de la presidenta municipal Lili Campos, busca brindar actividades culturales, recreativas y gastronómicas para que lo puedan disfrutar las familias solidarenses, así como los turistas nacionales y extranjeros. 

En este contexto, se dio a conocer que la Feria contará con la participación de artistas de talla internacional, ofreciendo conciertos gratuitos en la Plaza 28 de Julio. El viernes 12 de julio la Plaza vibrará con la presentación de la “Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”. Al día siguiente, el sábado 13 de julio, será el turno de “Alicia Villarreal”, y el lunes 15 de julio, “Carín León” cerrará con broche de oro esta serie de presentaciones estelares.

Además de los conciertos que se llevarán a cabo en la renovada plaza 28 de Julio, se ofrecerán una amplia gama de actividades recreativas y culturales en el Recinto Ferial, como la Tradicional Cabalgata y Vaquería.

Asimismo, los asistentes también podrán adquirir y deleitarse con una gran variedad de antojitos. De igual manera del disfrute gratuito de juegos mecánicos y de presentaciones en el Teatro del Pueblo como de Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, Tila María Sesto y un tributo a Dinamita, entre otros artistas más.

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Protesta de maestros de Guerrero frente a Secretaría de Bienestar: rompen cristales y queman camioneta

Un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de…

6 horas hace

Salud sin pretextos: abren unidad médica gratuita en Villas del Sol

En un paso firme hacia una ciudad más justa y saludable, la presidenta municipal de…

7 horas hace

Cae “El Cuervo”, líder criminal de Tulum: aseguraron armas, droga y granada en operativo interinstitucional

Tres presuntos integrantes de una célula criminal generadora de violencia, entre ellos José Benjamín “N”,…

1 día hace

“Ohana significa familia”: Estefanía Mercado comparte función de cine con familias de Playa del Carmen

En un emotivo encuentro lleno de sonrisas, palomitas y momentos entrañables, la presidenta municipal de…

1 día hace

Rescate en altamar: dos hombres hallados frente a Punta Allen tras 24 horas desaparecidos

Tras pasar horas desaparecidos en altamar, Erick Gabriel Ramírez Luna y José Ángel Rodríguez Ríos…

1 día hace

Fernando Muñoz impulsa conciencia ambiental en Playa del Carmen

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el regidor Fernando Muñoz Calero, presidente…

1 día hace