Cientos de familias acudieron al llamado para ubicar los diez chocolates dorados, que se traduce en diez becas escolares por un año
Este domingo, se llevó a cabo con total éxito el tercer reto convocado por José Luis “Chanito” Toledo, candidato a síndico municipal de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo“.
El propósito de este desafío fue ayudar en la economía familiar con los gastos escolares por un año y continuar renovando el municipio de Solidaridad.
El reto consistió en encontrar diez chocolates dorados distribuidos en diez diferentes secciones del balneario Cenote Xca-Há. Cada chocolate dorado representaba una beca escolar por un año para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato así como a los universitarios.
El evento fue recibido con entusiasmo por cientos de familias, quienes fueron saludadas por Chanito Toledo personificando a Willy Wonka y varios personajes infantiles animados. Este gesto refleja el cariño y la confianza que los ciudadanos tienen hacia él.
En sus palabras de agradecimiento, Chanito Toledo destacó la importancia de la unidad de todas las familias para seguir renovando Solidaridad. Expresó su gratitud por la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de esta maravillosa tierra que lo vio nacer.
El éxito de este evento no solo resalta la generosidad de Chanito Toledo, sino también el aprecio y la fe que la comunidad solidarense tiene en su liderazgo y capacidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.