Uno de tantos comercios tuvo que cerrar sus puertas debido a la infinidad de papeleo y serias extorsiones por parte de los fiscales del municipio.
Playa del Carmen.- Esta pandemia por coronavirus ha dejado a la sociedad severamente afectada económicamente; pese a haber aguantado la contingencia sanitaria, uno de los negocios denominado “POLLOS MEME” se despidió de sus clientes en redes sociales.
“Desafortunadamente nos sumamos a las cifras de cierre de negocios derivado de la pandemia. Mantuvimos este sueño lo más que pudimos esperanzados de poder sacar a flote este inmenso reto . Nos vamos muy satisfechos con lo que logramos, con nuestra calidad, servicio, sabor y todo lo que estuvo en nuestras manos para poder seguir creciendo y ofrecerles lo mejor, pero esta vez no es nuestro momento”, relatan en sus redes sociales.
Señalan que durante este proceso hubo innumerables trabas por parte del gobierno municipal “entre renovaciones de licencias, pagos de muchísimo permisos que no dieron tregua ni apoyo ni empatía hacia los pequeños comercios, innumerables visitas por parte de los fiscales con la intención de extorsionar vil y descaradamente, sorteando sustos por extorsiones telefónicas del crimen organizado etc, hemos llegado a la conclusión que es lo mejor para nuestra salud física y mental”, acotaron.
Y es que aseguran que en este municipio ser un buen ciudadano y tratar de hacer las cosas legalmente y sin corrupción es IMPOSIBLE de alguna forma lo lograron, porque con toda dignidad y orgullo NUNCA cedieron ante la presión para ser parte de la escoria de este país.