Además se lleva a cabo revisiones en clínicas y hospitales públicos y privados para que se cumplan las normas sanitarias.
Playa del Carmen.- La Cofepris reportó la suspensión de un total de ocho fiestas Halloween, por no cumplir los protocolos sanitarios COVID-19, así lo informó, Javier Francisco Toledo Alvarado, coordinador de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitario en la zona centro del Estado.
Estos eventos fueron suspendidos por disposición oficial, sin embargo, en las inspecciones se encontraron al menos ocho fiestas en estos municipios de la zona centro, en los que aplicaron suspensión la Sefiplan y la Cofepris.
TE PODRÍA INTERESAR:
Por otra parte, el funcionario destacó que también lleva a cabo revisiones en clínicas y hospitales públicos y privados, mismo que aseguró han cumplido con las normas sanitarias, sobre todo en aquellas para pacientes COVID-19, por lo que se ha mantenido vigilante de que cumplan con todas las normas.
De esta manera los centros médicos evitan ser suspendidos porque en este tema “no hay tolerancia, tienen que cumplir las normas y recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del virus hacia pacientes que llegan a clínicas y hospitales por otro tipo de enfermedades”.