De acuerdo al último informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Frente Frío número 4 seguirá causando afectaciones en más de 10 estados de la república, por lo que ha hecho un llamado a toda la población para seguir las recomendaciones de las autoridades estatales.
En Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, ha alertado que en consecuencia al sistema anticiclónico que se localiza sobre el Golfo de México, tendrá repercusiones que se podrán sentir en la Península de Yucatán.
Y es que a través de este evento meteorológico, se impulsará aire continental polar modificado con dirección a los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, durante las próximas horas.
Este efecto, provocará un cielo despejado a medio nublado, tiempo estable, lluvias aisladas ocasionales, viento del norte y noreste, temperaturas frescas por la noche y la madrugada del domingo 23 de octubre.
Para este sábado, el termómetro marcará en Quintana Roo temperaturas máximas de 27 a 31 grados centígrados, mientras que las mínimas serán de 15 a 19. Para el estado de Yucatán se esperan temperaturas máximas de 28 a 32 grados centígrados, y mínimas de entre 12 y 16.
En Campeche, las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 32 grados centígrados, y las mínimas, entre 13 y 17. La Comisión Nacional del Agua recomienda a la población consultar los reportes meteorológicos a través de los portales y redes sociales oficiales, con la finalidad de tomar las previsiones posibles.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…