En una coordinación eficiente entre el gobierno municipal encabezado por Lili Campos, la Secretaría General y la Dirección de Gobierno Municipal, se llevó a cabo la ceremonia del sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2005 y remisos en Solidaridad.
Durante este evento, se entregaron un total de 475 pre cartillas, en estricto cumplimiento de la Ley del Servicio Nacional y los artículos 1° y 2° del reglamento correspondiente.
En representación de la presidenta municipal, Lili Campos, el secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc, dirigió palabras a los jóvenes solidarenses, instándolos a asumir la importante encomienda de formar parte de los defensores de la integridad, independencia y soberanía de la nación mexicana.
Puc compartió el fundamento, señalando que el cumplimiento al servicio militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos.
Destacó que están obligados a salvar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses.
Asimismo, subrayó que eludir esta obligación representa una falta de responsabilidad y un motivo de indignidad ante los deberes fundamentales que tienen con su nación.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…