playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Con la elección casi perdida, Luis Herrera Quiam entrampado en sus propios yerros

playa al dia by playa al dia
abril 6, 2024
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
231
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

No le salen las cuentas a Luis Herrera Quiam y deberá rendir cuentas, incluso ante la justicia. 

Sin Propuestas, sin honestidad para transparentar recursos y ni valor civil para explicar qué ha hecho por los socios concesionarios y operadores del Sindicato, Lázaro Cárdenas del Río, a Luis Herrera Quiam le llegó la noche, con una elección casi perdida, en la que sus agremiados le dieron la espalda y han decidido por un proyecto distinto, al del “falso mesías”.

Las cuentas no salen para Luis Herrera, se halla entrampado en sus propios laberintos, los dineros deberán ser transparentados incluso ante las leyes, si se comprueba finalmente que hizo un mal uso de los recursos de socios concesionarios y operadores. 

A pocas horas del inicio de la votación para elegir al nuevo Secretario General del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río “, a Luis Herrera Quiam, actual secretario general y candidato de la Planilla Verde Turquesa, no le cuadran las cuentas, no le cuadran ni en lo económico y muchos menos en la preferencia de los socios concesionarios y operadores; llega con una derrota anunciada a una cita que pensó, su reelección era de trámite.

En lo referente a lo económico, Luis Herrera llevó en lo oscurito las finanzas de esta organización taxista, en actos, más que evidentes de corrupción, beneficiándose con grandes sumas de dinero, merced a la explotación de empresas y espacios que corresponden al sindicato, dejando en total abandono las verdaderas necesidades de socios concesionarios y de operadores del gremio taxista.

El descontento y reclamo de agremiados taxistas es evidente  y, a pesar de los caprichos de su familia por conservar el poder y de políticos que se han inmiscuido en este proceso, los socios concesionarios y los operadores apuestan a cambios que limpien desde la raíz, la podredumbre en la que Luis Herrera Quiam hundió al sindicato, por ello su convicción a un proyecto que realmente regrese a los taxistas, lo que a través de sus pagos y cuotas, actualmente no se regresa en beneficio del gremio ni de las oficinas e instalaciones sindicales.

Quedan pocas horas para que las y los concesionarios decidan si quieren continuar con un “pillo” como dirigente, que en tres años no se ocupó de las necesidades de los agremiados, pero que sí se ha hecho de fortuna a costillas de ellos, siendo un nuevo rico en Playa del Carmen. Lo contrario, decidir por un proyecto que tiene empatía con la familia taxista, con transparentar los recursos y devolver al gremio taxista la riqueza que les corresponde.

No dejes de Leer

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Autoridades y sociedad civil recuerdan legado de los Niños Héroes de Chapultepec 💙❤️

septiembre 12, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Arena Playa: el color que une a Playa del Carmen y ya es ley

septiembre 12, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Construcciones responsables: la clave para proteger los cenotes de Playa del Carmen

septiembre 11, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen se consolida con los mejores servicios públicos de Quintana Roo

septiembre 11, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Ya puedes tramitar tu licencia en Playa del Carmen: Gobierno e IMOVEQROO acercan el servicio

septiembre 10, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Xelhá cumple 19 meses cerrada pese a millonaria inversión del INAH

septiembre 10, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com