Conductor en estado de ebriedad “volvió a nacer” la noche de este lunes luego de realizar una imprudencia al volante cuando se desplazaba hacia el sur.
El hombre en estado de ebriedad tuvo a la suerte de su lado esta noche luego de haber rebasado a un automóvil por el lado derecho para después colisionar contra una camioneta y finalizar su ‘gracia’ impactando su Chevy color rojo contra un tráiler.
Cabe mencionar que aunque quedó prensado debajo del tráiler, sin duda la suerte acompañó a este conductor, luego de salir ileso del aparatoso accidente automovilístico.
Cabe mencionar que el conductor en estado etílico viajaba solo sin embargo, los ocupantes de la camioneta con la cual también colisionó tuvieron una crisis nerviosa ante el susto por lo ocurrido.
El aparatoso accidente ocasionado por el conductor ebrio culminó con el traslado a las instalaciones de Seguridad Pública de las unidades involucradas, lugar donde le sería realizada la prueba de alcoholemia al responsable de ocasionar este siniestro.