8 kilómetros dañó Gas Natural del Noroeste con las obras para introducir tubería tras un permiso dado por la familia Beristain
“Hemos girado instrucciones para que se inicie el procedimiento para revocar las licencias que tiene la empresa Gas Natural, ya que han generado graves afectaciones en nuestro municipio sin realizar las mejoras. El bienestar de nuestra gente es prioridad”, dio a conocer la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.
Teresita Flota Alcocer, secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, acusó a la administración municipal pasada de entregar nuevamente a la Federación el tramo de la carretera federal que cruza por la ciudad.
También detalló que fueron ocho kilómetros los que dañó la empresa Gas Natural del Noroeste con las obras para introducir tubería para el servicio de gas.
Te recomendamos leer: Inauguran el parque Ana Tox en Los Faisanes y El Edén de Playa del Carmen
No obstante, aseguró que los trabajos ya fueron clausurados y que actualmente están en proceso de revocación de las cuatro licencias de construcción que se entregaron en el trienio anterior.
“De esas cuatro licencias, dos son las que habían ejecutado en obra, adicional con la Quinta Avenida que también su momento de la remodelación introdujeron tubería y dejaron listos los ductos para a futuro brindar un servicio en ese lugar; sin embargo, no están interconectadas las líneas de la Quinta con la de la carretera”, sentenció Flota Alcocer.