La presidenta municipal, Lili Campos, reafirma su compromiso con el medio ambiente al lanzar la campaña “Triturado de Árboles Navideños”.
Esta iniciativa tiene como objetivo reciclar los árboles naturales adquiridos durante la temporada festiva, promoviendo así la sostenibilidad y la limpieza urbana en nuestra ciudad.
El programa estará activo desde el 7 hasta el 31 de enero, brindando a la comunidad la oportunidad de llevar sus árboles navideños al centro de triturado. Benny Millán, secretario de Servicios Públicos Municipales, hace un llamado para participar activamente en este esfuerzo, destacando la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente.
El centro de acopio, ubicado en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales (región 30, SMZA 75, MZ 4 Lt. 01, Av. Mayapán, entre Calle Zapote y Cedro, fraccionamiento Villamar 1), estará abierto de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Durante este horario, se llevará a cabo el tratamiento adecuado de los árboles, convirtiéndolos en composta para su reutilización.
Es crucial recordar que los árboles deben entregarse sin clavos para facilitar el proceso de reciclaje.
Te Puede Interesar Esta Noticia: Lili Campos invita a compartir mega rosca en Playa del Carmen
La participación activa de la ciudadanía en esta campaña reflejará el compromiso conjunto hacia un entorno más sostenible y la preservación de nuestra hermosa ciudad.
También te puede interesar esta nota:
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ
🔵 #Infórmate En el contexto del segundo aniversario de la Alcaldía se revisaron las obras para que cumplan el objetivo final de mejorar la calidad de vida de los habitantes. #Comenta #Comparte https://t.co/kWB9RPx3ri— playaaldia (@playaaldia) January 4, 2024