Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Parejas se darán el sí en Bodas Colectivas en Playa del Carmen

La presidenta municipal Lili Campos destaca la importancia de legalizar la unión de parejas y fortalecer la base de la sociedad con la familia.

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Lili Campos a través del DIF Municipal, llevará a cabo las Bodas Colectivas, el próximo 14 de febrero en el marco del día de los enamorados, esto con el objetivo de fortalecer la base de la sociedad que es la familia.

Derivado de lo anterior, se invita a las parejas interesadas a registrarse en las oficialías del Registro Civil, presentando la documentación correspondiente, con plazo del 15 de enero al 9 de febrero.

Cabe mencionar que las sedes del Registro Civil se encuentran en: Oficina Central, en la avenida CTM con avenida 125 (Nuevo Palacio Municipal); Oficialía 09, calle Chechén entre calles Huaya y Xiat (Alcaldía de Puerto Aventuras); Oficialía 07, calle 104, colonia Luis Donaldo Colosio (Centro de Atención Primaria en Adicciones); Oficialía 08, avenida Sur entre Periférico y Azulejos, Villas del Sol (Instituto de las Mujeres).

Asimismo, también en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro y la Procuraduría para la Atención de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, en la avenida Tecnológico entre Petempich y Chemuyil (Villamar II).

De igual manera, se debe tener en cuenta que los contrayentes deberán presentar original y copia vigente de INE, CURP y acta de nacimiento, análisis prenupciales y certificado médico, constancia de deudor alimentario, solicitud de matrimonio y carta protesta, además de recibir una plática prematrimonial.

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

Exige Ernesto Sánchez reingeniería en CFE ante ola de apagones que azota a Cancún, Playa del Carmen y el sureste

La persistente crisis en el suministro de energía eléctrica en el sureste mexicano desató una…

8 horas hace

Alerta global: La OMS advierte que las bolsitas de nicotina amenazan con crear una nueva generación de adictos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una contundente alerta global mediante la publicación…

8 horas hace

Indignación en Ecatepec: Sujeto abandona a un bebé de 6 meses dentro de un taxi de aplicación

Un indignante caso de omisión de cuidados y abandono infantil se registró en el municipio…

10 horas hace

Tragedia en Cancún: Motociclista muere tras brutal derrape en el Boulevard Colosio

⚠️ ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Las siguientes fotografías o videos pueden herir la susceptibilidad del lector.…

12 horas hace

¿Por qué se celebra el Día del Maestro en México el 15 de mayo? Origen e historia

Este viernes 15 de mayo de 2026, México conmemora el tradicional Día de la Maestra…

14 horas hace

Tragedia en Jalisco: Explosión en fiestas de Amatitán deja un muerto y 26 heridos [video]

Una noche de fervor, música y tradición religiosa se transformó en una escena de caos…

16 horas hace