De nueva cuenta, demostrando que las leyes y reglamentos son para violarse, el sindicato de la CROC da un mal ejemplo a sus afiliados, al obstaculizar la vía pública.
Esto, violentando el artículo 127 del Reglamento de Tránsito Municipal, con el único propósito de aparcar los vehículos de Martín De la Cruz Gómez, líder estatal del organismo.
Son más de 20 metros que ocupa de la vía pública y que obstaculiza con la colocación de conos naranjas, a efecto de que ningún ciudadano se pueda estacionar en la entrada al edificio que se ubica sobre la avenida Aviación, entre las avenidas 35 y 30, en el Centro de Playa del Carmen.
El líder charro, a pesar de que cuenta con un estacionamiento subterráneo en este mismo edificio, prefiere obstruir la vialidad.
Te recomendamos leer: Danna Paola llegará a la Plaza de Toros de Cancún. ¿Cuándo? Aquí te decimos
Y es que, de acuerdo al citado artículo, “Queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como poner objetos que obstaculicen el mismo, los cuales serán removidos por los policías”.
Desafortunadamente, la policía municipal no ejerce su función y retira estos conos, porque en el Cabildo de Solidaridad, la CROC tiene a su “representante sindical”, Uri Carmona Islas, en lo que se puede calificar como abuso de la función pública.
Hay que recordar, no es la primera vez que violentan las leyes y reglamentos pues en marzo de este año, fueron denunciados por la pida de varios árboles, que estaban en la acera de la calle 5 Norte, sin pedir los permisos municipales a la dirección de Medio Ambiente.
#Informate @SolidaridadAyto abre inscripciones para formación deportiva. La presidenta municipal Lili Campos abrió estos espacios completamente gratuitos 👉 https://t.co/0rWZ9sAG3w pic.twitter.com/j5TMXoahjH
— playaaldia (@playaaldia) August 30, 2022
El organismo argumentó que no fueron ellos, pero se negaron a proporcionar los vídeos de sus cámaras de vigilancia para que la autoridad pudiera dar con los responsables, si es que no habían sido ellos.