Debido a la ineficiencia de autoridades, integrantes de Vecinos Unidos Playa del Carmen colocaron plantas en diversos baches de la ciudad; piden a las autoridades unirse y ponerse a trabajar por la sociedad quintanarroense.
Playa del Carmen.– Integrantes de Vecinos Unidos Playa del Carmen realizaron este miércoles la colocación de plantas en los baches de las principales calles y avenidas de Playa del Carmen. Indicaron que estas acciones que realizan es para llamar la atención de la presidente municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, para que pueda dar una solución a esta problemática que impera en la ciudad.
Una de las plantas fue colocada en la en la avenida 65 entre avenida Universidades y Arco Vial, además a la planta se le colocó un moño rosa como símbolo de la conmemoración de la lucha internacional contra el cáncer de mama. En días anteriores, Vecinos Unidos de Solidaridad colocaron una mata de plátano en Misión del Carmen, sin embargo en esta ocasión se realizó en Avenida Universidades es una de las principales avenidas que conecta con importantes fraccionamientos .
TE INVITAMOS A VER NUESTRA TRANSMISIÓN EN VIVO:
Luego de que fuera viralizado el bache en el Fraccionamiento Misión del Carmen, trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, que encabeza Juan Carlos Segura Espadas acudieron a tapar el único hoyanco donde se encontraba la mata de plátano, esto luego de que las fotografías circularan a través de las redes sociales.
Uno de los integrantes de vecinos Unidos Playa del Carmen lanzó un llamado a empresarios para que colaboren con material pétreo para poder tapar los baches de la ciudad, “es por eso que señalamos con estas plantas los diversos baches que inundan la ciudad. Yo le hago un llamado al señor gobernador Carlos Joaquín González, al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobierno municipal encabezado por Laura Esther Beristain Navarrete a que unan fuerzas y que dejen de hacer simulaciones de que si están trabajando para el bien de todos los quintanarroenses”.