Al pasar los primeros 100 días del Gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, la Dirección de Participación Ciudadana ha realizado más de 250 gestiones en apoyo de la ciudadanía; entre las que destacan mejora de servicios públicos, recoja de basura y fortalecimiento de la seguridad en diversas zonas.
El director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago declaró “A través de los comités vecinales se están beneficiando a más de 47 colonias, fraccionamientos y asentamientos del municipio con el seguimiento de gestiones y apoyos para la ciudadanía”.
Te recomendamos leer: Realizarán 3 mil pruebas gratis de COVID-19 en Playa del Carmen
Hasta el momento asentamientos y colonias como Villas del Sol, in House, Ejido, Lázaro Cárdenas, la alcaldía de Puerto Aventuras entre otros han sido los más beneficiados con gestiones de servicios públicos, recoja de basura y seguridad.
En ese sentido, la ciudadanía y los mismos comités vecinales se han manifestado felices y motivados por los apoyos que ha brindado el Gobierno de Solidaridad, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y su titular Daniel Méndez Santiago.
La periodista independiente Verónica Trujillo Jiménez fue nuevamente blanco de un presunto acto de intimidación…
En redes sociales se hizo viral un video de agentes del Servicio de Inmigración y…
La administración municipal de Diego Castañón Trejo en Tulum ha dejado en evidencia la falta…
La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos emitió una serie de advertencias dirigidas…
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó la detención de…
Al integrarse al programa “Making Cities Resilient 2030” de la Organización de las Naciones Unidas…